Hublot y Berluti trabajan juntos como alquimistas modernos.

Hace cinco años, Berluti inició una gran transformación. El respetado fabricante de calzado, decidió convertirse en una marca para hombres global, amplia y lujosa.

Esta visión, junto con una impecable confección, cosechó pronto alabanzas de los expertos en moda y los clientes, por igual.

Los antiguos y nuevos devotos estaban formando un nuevo ejército de hombres bien vestidos. El carácter distintivo que hizo de Berluti un nombre conocido en las casas importantes, había seguido en absolutamente todo lo que sacaban.

Utilizaba sólo los mejores materiales con mano de obra francesa e italiana y un diseño innovador. Era elegante, estiloso y auténticamente lujoso. Desde la fabricación artesanal de calzado, hasta la moda masculina de lujo; Berluti ha demostrado que puede hacer cualquier cosa.

Parecería natural el que Berluti aprovechara eventualmente su reputación, como el mejor fabricante en piel, para colaborar en un reloj. Las correas de piel son estándar en la industria relojera, pero Berluti no hace nada de nivel “estándar”.

El mejor fabricante en piel se ha asociado con la empresa relojera más innovadora de hoy, Hublot. La característica más destacada del Hublot Classic Fusion, es su carátula de piel. Poner piel dentro de una caja de reloj no es algo fácil. La piel tiene un 30% de agua, lo que significa que Hublot tuvo que encontrar la forma de secar la piel y encapsularla en una caja de 45mm. Los resultados son fantásticos.

Las correas son estilo Berluti puro. El King Gold Berluti Scritto, de 18 K, (limitado a 250 piezas) incorpora la inconfundible piel labrada, inspirada en la caligrafía del siglo XVIII. El Berluti All Black (limitado a 500 piezas) está marcado con la característica incisión “Gaspard” – una firma de la casa Berluti.

Ambos relojes vienen en una caja de piel de ternera con la pátina distintiva del estilo artesanal de Berluti. Al abrirlo, usted encontrará más que sólo el Classic Fusion Berluti. Trae además un estuche de viaje a juego y los accesorios necesarios para dar lustre a sus zapatos o a su correa de piel.

Disponible en Hublot Galerie, Design District.
140 NE 39th St #103, Miami, FL 33137